Saltar al contenido

Microondas Daewoo KOG-837RS – Análisis, Ofertas y Comparativa

Un microondas es indispensable en el hogar, gracias a él es más fácil y rápido calentar comidas, café, hacer palomitas de maíz y hasta incluso preparar algunos platillos. De allí la importancia de escoger uno que sea de una excelente calidad, acorde a tus circunstancias y deseos y a un excelente precio.

En esta oportunidad te estaremos mostrando un microondas sin igual, que te ofrecerá la ayuda que tanto necesitas en la cocina ya que preparará las comidas más rápido que cualquier otro microondas, y por supuesto a un increíble precio. Sin más preámbulos, veamos que nos ofrece el Daewoo KOG-837RS.

👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

Microondas Daewoo KOG-837RS – Análisis, Ofertas y Comparativa

microondas daewoo kog 837rs opiniones

Si tienes pensado adquirir este microondas, te aseguramos que no te defraudará, ya que al igual que los demás productos de la marca, el Microondas Daewoo KOG-837RS te ofrece características maravillosas y una muy larga vida útil.

El Daewoo KOG-837RS te encantará por muchas razones, la primera de ellas es que cuenta con un diseño muy hermoso y moderno. Un estilo clásico con la parte frontal plana y las equinas redondeadas, lo cual le da un toque elegante y sofisticado a la decoración de la cocina.

Su modelo es de acero inoxidable, por lo que no se moverá cuando lo estés utilizando ni quedará desnivelado en donde lo coloques. Asimismo, es un ejemplo en cuanto durabilidad, en especial en su parte interna.
El sistema de apertura es con tirador y abre hacia el lado izquierdo, de igual manera es de acero inoxidable y es fácil para abrir, no es necesario halar muy fuertemente ni hacer demasiado esfuerzo.

El panel de control del microondas con grill Daewoo KOG-837RS es muy atractivo y moderno; cuenta con un sistema touch al estilo minimalista con una rueda giratoria y botones; en su lado superior puede observarse un display LED que posee unos números verdes. De manera que es un sistema tanto digital y táctil muy cómodo y fácil de utilizar.

Daewoo KOG-837RS - Microondas, 800 W, 23 litros, con grill, inox
396 Opiniones
Daewoo KOG-837RS - Microondas, 800 W, 23 litros, con grill, inox
  • Potencia 800 w
  • 5 Niveles de Potencia
  • Plato Giratorio

Se considera un microondas mediano, que tiene una capacidad de 23 litros, alejándose de los típicos modelos que no pasan de los 20 litros. Su potencia es de 800 W, lo cual hace que sea rápido y eficaz al momento de preparar las comidas.Algo que hace que este microondas destaque sobre los demás es su sistema de AutoCook, el cual se trata de diversos programas predeterminados los cuales te harán la vida mucho más fácil.

Igualmente, cuenta con un sistema CRS el cual consta en la doble emisión de ondas, estas son las causantes de que la comida se cocine bien y muy rápido. También posee un sistema de bloqueos para niños, así se podrán evitar accidentes en la cocina.

👉🏼 Ver Precio en Amazon

👍👎 Ventajas y desventajas del Microondas Daewoo KOG-837RS

VENTAJAS

✔️ Calienta los alimentos uniformemente

✔️ La puerta puede abrirse con mucha facilidad

✔️ Es fácil de utilizar

✔️ Su diseño es muy elegante y moderno

✔️ Es uno de los mejores microondas del mercado con una magnifica calidad

✔️ Magnifica relación calidad-precio

✔️ Excelente estabilidad que evita que se mueva al ser utilizado

✔️ El calentamiento es rápido y eficiente

✔️ Es un modelo con un sistema de seguridad que evita ser utilizado por los niños y así evitar accidentes

DESVENTAJAS

🚫 No cuenta con un revestimiento antihuellas por lo cual siempre hay que limpiarlo

🚫 Al tratarse de un microondas mediano no se adapta a espacios pequeños

🚫 Su grill no es el mejor de la industria

Daewoo KOG-837RS - Microondas, 800 W, 23 litros, con grill, inox

Daewoo KOG-837RS - Microondas, 800 W, 23 litros, con grill, inox

VER PRECIO EN AMAZON

🔖 Principales Características del Daewoo KOG-837RS

Antes de comprar un microondas, es importante conocer sus características y funciones sobresalientes, de esta manera podrás decidir si es el más indicado para ti.

📌 Función de Grill

Esta es la característica principal y mas sobresaliente del Daewoo KOG-837RS, permite gratinar los platillos, cumpliendo de esta forma una de las funciones del horno tradicional, la cual es dorar y tostar la primera capa de las comidas.

Algo interesante es que puedes decidir si utilizas esta función sola o la combinas con la cocción de las comidas y de esta manera acelerar su proceso.

👉🏼 Ver Precio en Amazon

📌 Increíble Potencia

daewoo microondas kog837rs con grill

Cuenta con una fabulosa ponencia de 800 W, así que no tendrás ningún inconveniente al momento de prepara y calentar comidas. De manera que tus recetas se cocinaran a una temperatura ideal, con la cual podrás deleitar a tus familiares y amigos.

Asimismo, cuenta con 5 diferentes modelos de potencia, así que sus fascinantes 800 W se dividirán en 5, proporcionándonos una cocción perfecta.

📌 Buena distribución de calor

daewoo kog 837

Al igual que muchos modelos, el microondas con grill Daewoo KOG-837RS posee un plato giratorio, este hace que el calor pueda ser distribuido de forma uniforme por la comida y así se pueda cocinar bien, sin quedar partes crudas.

Además, a la hora de ser calentada, la temperatura sea igual por todos los lados y no quede una parte mas caliente que la otra.

📌 Descongelado especial

daewoo 837rs

Es una función muy conveniente ya que te ayudará a descongelar los alimentos rápidamente, lo mejor de todo es que puedes configurar el tiempo para descongelar dependiendo del peso que tenga la comida.

Por esta razón es un microondas especial, ya que esta nueva tecnología ha mejorado en gran manera la valoración de este electrodoméstico, haciendo que sea uno de los más deseados en el mercado.

📌 Frente e Interior de Inox

microondas daewoo kog 837rs precio

Es cierto que su diseño es clásico y no sorprende a la mayoría de las personas en lo que respecta a su apariencia, sin embargo, la sencillez nunca pasa de moda, y es un diseño que queda perfecto en cualquier cocina.

 

👉🏼 Ver Precio en Amazon

⚖️ Comparativa del Daewoo KOG-837RS

Comparativa con otros Modelos de Microondas Daewoo

Más Vendido
Imagen
Daewoo KOG-837RS - Microondas, 800 W, 23 litros, con grill, inox
Precio
Valoración
Opiniones
Capacidad
Potencia
Opción Grill
Tipo
Prime
-
Precio
Imagen
Daewoo KOG-A8B5R Microondas, 23 litros, con grill, inoxidable
Precio
Valoración
Opiniones
Capacidad
Potencia
Opción Grill
Tipo
Prime
Precio
Imagen
Daewoo KOR-6F0BDUO Microondas, 20 litros, sin grill, color blanco, 700 W
Precio
Valoración
Opiniones
Capacidad
Potencia
Opción Grill
Tipo
Prime
Precio
Más Barato
Imagen
Daewoo KOR-6F07 Microondas, 20 litros, manual, sin grill, color blanco, 700 W
Precio
Valoración
Opiniones
Capacidad
Potencia
Opción Grill
Tipo
Prime
Precio
Mejor Diseño
Imagen
Daewoo KOG-6LBR - Microondas 20 litros digital con grill, 800 W, color rojo
Precio
Valoración
Opiniones
Capacidad
Potencia
Opción Grill
Prime
Precio

Daewoo KOG-837RS vs Cecotec Silver

El Cecotec Silver, al igual que el Daewoo KOG 837RS, es un microondas tradicional, cuenta con una potencia que se pude dividir en 5 distintos niveles y un grill de cuarzo de 900 W. Asimismo, tiene una función para descongelar alimentos y su capacidad es de unos 20 litros.

Su inconveniente es que tiene un temporizador desajustado, por lo que no es posible calcular bien el tiempo para las comidas. Además de que es un modelo pequeño en el cual no es posible prepara ni calentar muchos platillos.

En resumen: si quieres un microondas con un grill muy potente y el cual colocar en espacios pequeños, compra un Cecotec Silver, sin embargo, si lo que quieres es un microondas que tenga un buen grill y gran capacidad para alimentos, tu mejor opción es el Daewoo KOG 837RS.

Daewoo KOG-837RS vs SAMSUNG GE83X

El Samsung GE83X es un microondas bueno, bonito y barato, con un diseño moderno, 6 niveles de potencia, y que no absorbe nada de humedad. Además de ello, cuenta con un menú automático que se encarga de preparar recetas por ti.

Su inconveniente es que no calienta bien las bebidas, ya sea un té, el biberón del bebé, entre otros. A diferencia del Daewoo, el cual tiene una potencia muy grande y calienta alimentos y bebidas de forma uniforme.

En resumen: si quieres un microondas que te ayude a preparar recetas mientras haces otros quehaceres, compra el Samsung GE83X; pero si lo que buscas es un microondas con el cual puedas calentar uniformemente las comidas, adquiere el Daewoo KOG 837RS

💶 💵 Precio del Daewoo KOG-837RS

Hemos podido observar las magnificas características, funciones y ventajas que ofrece el Daewoo KOG-837RS para nosotros, por lo que no cabe ninguna duda de que es el mejor. Actualmente este hermoso microondas puedes conseguirlo a un precio muy accesible, el cual varia de los 80 € a los 116 €.

Así que no lo pienses más, pulsa ese botón y obtén este hermoso artefacto que será tu gran ayudante de cocina.

👉🏼 Ver Precio en Amazon

💳💻 ¿Dónde comprar este microondas?

Son muchas las tiendas en las cuales podemos comprar este electrodoméstico para el hogar, sin embargo, tal y como mencionamos en el subtítulo pasado, las mejores son las tiendas online, como es el caso de Amazon.es.

Amazon es la tienda online mas segura y confiable del mercado, en ella puedes observar características detalladas del microondas, las ventajas y desventajas, imágenes que muestran el estado y hasta el más mínimo detalle del mismo, la valoración que tiene y observar la experiencia que han tenido otros compradores con el microondas.

En caso del Daewoo KOG-837RS tiene opiniones muy positivas, de hecho, su valoración es de 4 de 5 estrellas y resalta por contar con las 3 B: bueno, bonito y barato.

👉🏼 VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

¿Por qué comprar el Daewoo KOG837RS?

Porque se trata de un microondas con función de grill, de una buena marca y a un precio muy accesible. Cumple a la perfección con las funciones con las cuales ha sido programado, demostrando ser un microondas confiable, moderno y eficaz con una excelente relación calidad-precio.

❔❓❔ ¿Cómo debe ser su limpieza?

La limpieza de un microondas es de vital importancia, ya que su buen estado nos ayudará a preparar alimentos de calidad, y mas si este tiene un uso constante. De modo que de la misma forma en la que dedicamos tiempo para preparar las comidas, debemos dedicar tiempo para su limpieza y mantenimiento, veamos como debe ser.

microondas daewoo kog 837rs oferta
Una técnica muy sencilla y práctica para limpiar el Daewoo KOG-837RS es usando las famosas tazas de vapor.
Para ello únicamente debes introducir un recipiente con agua, taparlo y encender el microondas un par de minutos.

EL vapor emitido por el agua ayudará a eliminar la grasa acumulada dentro del electrodoméstico.
Posteriormente, procede a pasar un paño húmedo y así eliminar los restos de grasa que queden, luego, con uno seco, pásalo para pulir la superficie del interior.

De igual manera, puedes utilizar la ayuda de un gel especial para limpiar los microondas, ya que ellos ayudan a deshacerse de esa molesta grasa pegada sin la necesidad de frotar.

Daewoo KOG-837RS - Microondas, 800 W, 23 litros, con grill, inox

Daewoo KOG-837RS - Microondas, 800 W, 23 litros, con grill, inox

VER PRECIO EN AMAZON

Conclusión

No cabe ninguna duda de que el Microondas Daewoo KOG-837RS es uno de los mejores modelos que encontrarás en todo el mercado, con fabulosas características y a muy buen precio.

De manera que esperamos que puedas hacer una elección sabia y acertada y así obtener el mejor ayudante de cocina para ti.