Saltar al contenido

Los 10 Mejores Microondas Daewoo

Indice de Contenidos

microondas daewoo¿Cuál es el Mejor Microondas Daewoo?

Daewoo es una marca con muchísimos años de experiencia en el mundo de los electrodomésticos, de allí de que sus productos figuren siempre entre los mejores del mercado. No es distinto en el caso de los microondas que siempre resaltan por ser de muy buena calidad y con características muy atrayentes.

Así que si estás pensando en comprar un microondas, Daewoo es tu mejor opción y en esta guía te diremos por qué, además de mostrarte un análisis detallado de los 10 mejores microondas Daewoo con sus ventajas y desventajas, aparte de una guía de compras completa para que elijas el que mejor te beneficie.

Comparativa entre los Mejores Microondas Daewoo

Más Vendido
Imagen
Daewoo KOG-837RS - Microondas, 800 W, 23 litros, con grill, inox
Precio
Valoración
Opiniones
Capacidad
Potencia
Opción Grill
Tipo
Prime
Precio
Imagen
Daewoo KOG-A8B5R Microondas, 23 litros, con grill, inoxidable
Precio
Valoración
Opiniones
Capacidad
Potencia
Opción Grill
Tipo
Prime
Precio
Imagen
Daewoo KOR-6F0BDUO Microondas, 20 litros, sin Grill, Color Blanco, 700 W
Precio
Valoración
Opiniones
Capacidad
Potencia
Opción Grill
Tipo
Prime
Precio
Más Barato
Imagen
Daewoo KOR-6F07 Microondas, 20 litros, Manual, sin Grill, Color Blanco, 700 W
Precio
Valoración
Opiniones
Capacidad
Potencia
Opción Grill
Tipo
Prime
Precio
Mejor Diseño
Imagen
Daewoo KOG-6LBR - Microondas 20 litros digital con grill, 800 W, color rojo
Precio
Valoración
Opiniones
Capacidad
Potencia
Opción Grill
Prime
Precio

Análisis y Opiniones de los 10 Microondas Daewoo Más Vendidos

1. Daewoo KOG-837RS

El microondas Daewoo KOG-837RS está elaborado en acero inoxidable, incluye grill y es perfecto para cualquier cocina.
En el caso de la función grill puedes decidir usarla por separado o combinarla con la cocción, para que sea más rápido el proceso.

microondas conveccion daewoo

Viene con un control digital que te permitirá programar la hora y usar las distintas funciones con las que cuenta, como es el caso de la función de descongelado automático. Igualmente brinda diversos programas de autoCook.
Las dimensiones del Daewoo KOG-837RS son de 46,5 * 36,6 * 28,7 cm, su capacidad es de unos 23 litros y dispone de un peso de 13 kg.

Ver Precio en Amazon

Si bien es cierto, no es el microondas de mayor potencia del mercado debido a que esta es de 800 W solamente, pero aun así es capaz de calentar tus comidas y preparar tus alimentos precocinados gracias a que está dividido en 5 niveles de potencia.

Cuenta con sistema de bloqueo para niños que impide su actividad en caso de que no lo desees. Para ponerlo en funcionamiento solo debes presionar el botón Stop/Clear por unos 3 minutos y para cancelarlo vuelve a repetir el mismo procedimiento.

Tiene una eficiencia energética A, para ahorrarte gasto por electricidad y ayudar en la conservación ambiental.

Conclusión:

En conclusión podemos decir que el microondas Daewoo KOG-837RS satisface muy bien las necesidades básicas de un microondas, cuenta con características muy atrayentes como su función grill y sus 5 niveles de potencia, que combinado con su excelente precio lo convierte en una gran opción.
VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅Calienta los alimentos uniformemente.
✅Su puerta se puede abrir y cerrar con total facilidad.
✅Es muy fácil de utilizar.
✅Excelente relación calidad/precio.

DESVENTAJAS

❌No viene con grill inferior.
❌Sus instrucciones están solo en italiano.

VER PRECIO EN AMAZON
💡Si quieres ver un análisis individual completo del Daewoo KOG-837RS , Accede a este artículo Guía, Ofertas y Opiniones del Microondas Daewoo Kog 837-Rs

2. Daewoo Kog-A8B53

El Daewoo Kog-A8B53 Es un microondas con un funcionamiento muy fácil, cómodo y eficiente, con características atrayentes que valen la pena.

horno microondas daewoo precio

Se trata de un microondas Daewoo con grill con el que podrás manejar una potencia de hasta 800 W divididas en 5 niveles de potencia, perfecto para cocinar grandes recetas fácilmente, e incluye un tirador que hace posible una apertura más veloz del mismo.

Ver Precio en Amazon

Ha sido elaborado en acero inoxidable que aportar durabilidad y resistencia al producto, para que tenga un mejor funcionamiento.

Una de las características que más resaltan en este modelo es su forma de CRS en su diseño interno, pues permite que las ondas producidas por el microondas sean más potente, logrando mejores resultado en un espacio de tiempo corto.

Cuenta con función de bloqueo infantil para evitar el mal uso por parte de los niños, impidiendo así que ocurra algún accidente no deseado.

Además de tener muy bajo porcentaje de consumo energético, lo que reducida en gran manera los gatos por electricidad.

Conclusión:

Finalmente podemos concluir que este microondas grill daewoo es uno de los mejores que podrás conseguir en el mercado, gracias a su excelente diseño, su forma CRS y su alta resistencia y durabilidad.
VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅Cómodo y fácil de usar.
✅5 niveles de potencia.
✅Función Grill.
✅Diseño interno con forma CRS.
✅Gran relación calidad precio.

DESVENTAJAS

❌Tienden a hacer mucho ruido cuando está en funcionamiento.
Daewoo KOG-A8B5R Microondas, 23 litros, con grill, inoxidable

Daewoo KOG-A8B5R Microondas, 23 litros, con grill, inoxidable

VER PRECIO EN AMAZON

3. Daewoo KOR-6F0BDUO

El Daewoo KOR-6F0BDUO es considerado un microondas de alto rendimiento con muy buen precio. Es bastante práctico, pero también funcional.

microondas daewoo acero inoxidable

Su diseño es muy moderno con líneas ergométricas y esquinas redondeadas. El panel de control es táctil, brindándole un lindo aspecto sofisticado y su sistema de apertura es bastante sencillo con un push o botón.

Ver Precio en Amazon

Incluye pantalla LED que parpadea una vez culminado el tiempo de cocción. Viene con una potencia estándar de 700 W, que aunque es un poco baja a comparación de los otros modelos, es suficiente al tratarse de un microondas básico.

Cuenta con 11 niveles de potencia y una capacidad de 20 litros. Algo muy ventajoso con este modelo es que incluye una bandeja intermedia en la que se pueden incorporar dos platos y así aprovechar mejor el espacio. Aparte incluye temporizador de 59 minutos.

Viene con sistema automático Zero-On muy útil para ahorrar energía, debido a que esta función usa solo un mínimo de los recursos a fin de gastar menos.

Por otro lado, el microondas viene con sistema CRS que permite que las ondas del microondas sean más fuertes provocando así una mejor cocción de los alimentos. Igualmente incorpora un gran sistema de descongelado normal o rápido.

Conclusión:

El microondas Daewoo KOR-6F0BDUO es un modelo sin muchas complicaciones, sencillo de utilizar, con un diseño moderno, de una gran marca y con un precio espectacular. Sin duda este puede ser el indicado para ti.
VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅Diseño moderno.
✅Bandeja intermedia.
✅Fácil de utilizar.
✅Sistemas CRS y Zero-ON.
✅Excelente calidad y precio.

DESVENTAJAS

❌No tiene grill.

VER PRECIO EN AMAZON

4. Daewoo KOR-6F07

El microondas Daewoo KOR-6F07 es perfecto si estas en busca de un electrodoméstico que sea practico y sencillo a la hora de utilizar.

microondas daewoo 23 litros

Su diseño viene con líneas suaves y sus curvas particularidades de la marca Daewoo. Incluye un sistema de apertura mediando el pulsar de un botón, y controles tradicionales con sistema giratorio tanto de tiempo como de potencia.

Ver Precio en Amazon

Dispone de una capacidad interna de 20 litros, la adecuada, tomando en cuenta el excelente precio del producto, esta es suficiente para realizar recetas grandes, comidas para dos o para familias pequeñas.

Tiene una potencia máxima estándar de 700 W, aunque no es muy alta es la necesaria como para descongelar o calentar tus alimentos.

Cuenta con 5 niveles de potencia y un temporizador de 35 minutos, adecuada para esta clase de microondas.

Conclusión:

Este es un microondas bastante práctico y sencillo, con un clásico diseño, además de características básicas necesarias en microondas que tomando en cuenta su precio se convierte en una gran opción.
VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅Funcionamiento eficaz.
✅Sencillo.
✅Fácil de manejar.
✅Buena calidad y excelente precio.

DESVENTAJAS

❌Las instrucciones vienen solo en italiano.
❌Es un poco ruidoso.
❌Un tanto lento al calentar.
Daewoo KOR-6F07 Microondas, 20 litros, Manual, sin Grill, Color Blanco, 700 W

Daewoo KOR-6F07 Microondas, 20 litros, Manual, sin Grill, Color Blanco, 700 W

VER PRECIO EN AMAZON

5. Daewoo KOG-8A6K

El Daewoo KOG-8A6K es un microondas pensado para aquellas personas que estén en busca de calidad, marca y precio.

microondas daewoo 20 litros

Cuenta con un diseño muy moderno, cuidado y sofisticado. Viene con sistema de bloqueo para niños, diversos programas de auto-cocinado y función de descongelación.

Ver Precio en Amazon

Tiene una capacidad de 23 litros que incluye grill. Una de las cosas que más destaca de este microondas es su bonito y sofisticado diseño en color negro, ideal para cualquier cocina sin importar su estilo.

Dispone de unos 800 W niveles de potencia y te concede la capacidad de elegir entre sus 10 niveles de potencia al momento de preparar tus platillos. Sus dimensiones son de 47 * 35 * 29 cm y un peso de 12,7.

Viene con un plato giratorio en la parte interna, diseñado con cristal de alta calidad que puede ser lavado fácilmente en el lavavajillas.

El interior está completamente esmaltado y cuidado de forma detallada. Su manejo es muy fácil debido a su pantalla intuitiva incluida.

Es un modelo silencioso, por lo que no tendrás ningún tipo de molestia al utilizarlo. Aparte es muy veloz al cocinar o calentar las recetas, evitando esperas muy largas.

Conclusión:

Podemos decir que es un modelo muy innovador, con un elegante y encantador diseño, además de contar con todas las características básicas de un microondas y ser muy silencioso, sin duda una gran opción que podrás encontrar en el mercado.
VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅Elegante e innovador diseño de color negro.
✅10 diferentes niveles de potencia.
✅Plato giratorio útil para lavar en el lavavajillas.
✅Espacioso en el interior y muy silencioso.
✅Sistema de descongelado.
✅Diversas funciones de auto-cocinado.
✅Alarma.
✅Inmejorable relación calidad-precio.

DESVENTAJAS

❌Cable de alimentación un poco corto.
❌No viene con reloj.
❌No se enciende la luz al abrir la puerta.

VER PRECIO EN AMAZON

6. Daewoo KOG-6LBR – El Microondas Daewoo Retro

El microondas Daewoo KOG-6LBR cuenta con un diseño muy bonito y elegante de color rojo, al estilo vintage, con líneas suaves y curvas que hacen recordar los electrodomésticos más antiguos. Sus dimensiones son de 44,6 * 54,5 * 24,8 cm; y sus peso de 11,4 kg.

microondas daewoo retro

En cuanto al panel de control tiene una apariencia minimalista e innovadora; incluye un display LED con números de color verde muy visibles.

Ver Precio en Amazon

Este Microondas Daewoo Retros, contiene función Zer-On, que se activa al dejar presionado un botón luego de estar dos minutos en inactividad. Esta función tiene como propósito ahorrar energía mientras el electrodoméstico está apagado.

Dispone de función CRS (Sistema de réflex cóncavo), que consiste en doblar las ondas del microondas al instante que choca el espejo interno, a fin de que rebote hacia el platillo y resulte en una mejor cocción.

Además cuenta con 4 programas de autocook (menús automáticos), que son: Fresh Vegetable, Beverage, One Serving y Soup.

Viene con sistema de bloqueo para infantes, a fin de evitar que el niño se lastime; 10 niveles diferentes de potencia y Temporizador incluido.

Su nivel de máxima potencia es de 800 W, función grill daewoo de 1050 W y una capacidad de 20 Litros.

Conclusión:

Consideramos que es una opción recomendada, sobre todo, si eres amante de las cosas clásicas y el estilo retro, cuenta con interesantes características que lo vuelve un electrodoméstico muy eficiente y fácil de utilizar.
VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅Bonito diseño al estilo vintaje.
✅4 programas de autocook.
✅Función grill.
✅Sistema de bloqueo para infantil.
✅Buena relación calidad.
✅Compacto.

DESVENTAJAS

❌No tiene muchos niveles de cocción.
❌Poco espacio de capacidad.

VER PRECIO EN AMAZON

7. Daewoo KOG-6F27

El Daewoo KOG-6F27 se trata de un microondas básico de color blanco, con un diseño muy bonito que incluye función grill.

microondas daewoo blanco

Sus dimensiones son 45 * 26 * 34 cm y cuenta con un peso de 10 kg cuyo interior se encuentra totalmente esmaltado.

Dispone de una potencia máxima de 700 W, que se divide en 7 niveles de potencias diferentes y su capacidad interna es de unos 20 litros, que aunque no es muy alta, es una capacidad estándar suficiente para cocinar o calentar comida para dos o para familias pequeñas.

Ver Precio en Amazon

Además es Wide Cavity e incluye un plato giratorio en su interior. Cuenta con función de descongelado, función para recalentar, Turntable y rejillas para parrilla.

Conclusión:

Es un modelo bastante sencillo que cuenta con todas las funciones básicas de un microondas y aunque su capacidad y potencia no son las más alta del mercado si son suficiente para cubrir tus primeras necesidades, además de que está a muy buen precio.
VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅Función grill.
✅Función de descongelado.
✅Buena relación calidad y precio.
✅Rejillas para parrillas.

DESVENTAJAS

❌Lento al momento de calentar.

VER PRECIO EN AMAZON

8. Daewoo KOC-9Q5T

El Daewoo KOC-9Q5T es un excelente microondas de convección, con muy buenas características que merecen analizar y un precio muy accesible.

potencia microondas daewoo

Dispone de una capacidad de 28 litros y una potencia de 900 W, cuyas dimensiones son 51,3 * 38,3 * 31,3 y su función grill alcanza los 1250 W.

Ver Precio en Amazon

Cuenta con un diseño bastante atractivo y sofisticado que presenta una combinación entre el tono plateado del acero inoxidable y unas suaves curvas en sus esquinas que le brindan un bonito acabado.

Al ser fabricado en acero inoxidable demuestra su gran durabilidad. Trae un display de color rojo que muestra las funciones del microondas, y viene con sistema CRS para brindar una mejor cocción de los alimentos.

Igualmente cuenta con Cavidad HoneyComb, cuyo objetivo es repartir cada una de las microondas en el interior, debido a su forma de panal.

Es fácil de limpiar gracias a su sistema Steam Cleaning que consiste en el uso del vapor para dejar el interior del horno microondas totalmente limpio. Aparte cuenta con la función Zer-On que funciona para ahorrar energía mientras el microondas está inactivo.

Conclusión:

En conclusión podemos decir que es un excelente microondas de gran potencia y capacidad, facil de limpiar y manejar y con un diseño muy elegante, sin duda una gran opción para ti.
VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅Grill de alta potencia.
✅Diseño elegante.
✅Tecnología de convección.
✅Fácil de limpiar.
✅Excelente relación calidad precio.

DESVENTAJAS

❌Tamaño del cable de alimentación reducido.
❌Es un poco lento al cocinar ciertas comidas.

VER PRECIO EN AMAZON

9. Daewoo KOR-5A17B

Daewoo KOR-5A17B es un microondas perfecto para espacios reducidos debido a que es de tamaño compacto. Cuenta con un diseño del tipo minimalista, cuyas esquinas son suaves.

microondas daewoo grill

Su panel de control es bastante simple y sencillo a la hora de utilizar, por lo que es muy intuitivo y sus mandos son los clásicos de potencia y tiempo.

Ver Precio en Amazon

Este es de color negro con algunos detalles en color gris. Sus dimensiones son 42,4 * 31,7 * 22,3 cm y su peso es de 9 kilos. Dispone de una capacidad de 15 litros, lo cual evidencia que es un microondas tamaño pequeño.

Su potencia es de 500 W, divididos en unos 7 niveles distintos, adecuada para el tamaño y capacidad del producto. Además incluye función de recalentado y descongelación.

Su panel de controles es del tipo tradicional, cuanta con luz interior y su sistema de apertura es por medio de un tirador.

Conclusión:

Es un microondas perfecto para colocar en espacios reducidos y sus características son las necesarias para cubrir tus necesidades básicas de cocina. Este es una buena opción sobre todo si cuentas con una cocina pequeña.
VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅Compacto.
✅Fácil de manejar.
✅Luz interior.
✅Función de recalentado y descongelación.
✅Buena relación calidad precio.

DESVENTAJAS

❌Un poco lento al calentar.
❌Sus instrucciones no vienen en español.
Daewoo KOR-5A17B Encimera Solo - Microondas (Encimera, Solo microondas, 15 L, 500 W, Giratorio, Negro)

Daewoo KOR-5A17B Encimera Solo - Microondas (Encimera, Solo microondas, 15 L, 500 W, Giratorio, Negro)

VER PRECIO EN AMAZON

10. Daewoo KOM-9P35B

El Daewoo KOM-9P35B es un microondas de gran durabilidad, alta resistencia y potencia, además de ser muy rápido.

microondas vintage daewoo

Cuenta con un bonito diseño elaborado en acero inoxidable que le aporta mucha resistencia y durabilidad, cuyas dimensiones son: 42 * 54 * 33 cm y su peso de 18 kg.

Ver Precio en Amazon

Dispone de una capacidad de 29 litros, y una gran potencia de 1100 W, ideales para funciones de cocción, descongelación, y precalentado de cualquier alimento.

Es muy fácil de limpiar, por lo que no tendrás que preocuparte mucho por este asunto. Cuenta con 5 niveles diferentes de potencia, que permiten que puedas poner a calentar tus platillos hasta por 10 minutos.

Conclusión:

Es un microondas básico con características atractivas, ideal para aquellas personas que se fijan más en la potencia que en las funciones del producto, si tú eres una de ellas, este es el indicado para ti.
VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

VENTAJAS

✅Alta potencia.
✅Elaborado en acero inoxidable.
✅Fácil de limpiar.
✅Excelente relación calidad precio.

DESVENTAJAS

❌Inconvenientes con la luz interior.
❌Mandos de plástico.

VER PRECIO EN AMAZON

📚 Guía de compras

👀 ¿Qué se debe tomar en cuenta al escoger un microondas Daewoo?

✏ El tipo de microondas Daewoo

La elección de un microondas no se debe tomar a la ligera, y es por ello que uno de los puntos que debes tener presente es el tipo de microondas que vas a necesitar, en el caso de Daewoo te ofreces diferentes clases entre los cuales están:

  •  Microondas básico.
  • Con grill.
  • De convección.
  • Integrables.

Verifica cuál de estos cumple con las funciones que deseas y elije el más apto.

✏ La potencia del microondas

Una vez decidido el tipo de microondas, el siguiente paso es la potencia del mismo. La potencia estándar de la mayoría de los microondas es de 700 W, perfecta para cumplir su función de descongelar y calentar alimentos.

En el caso de los microondas de convección puede alcanzar una potencia de 1400 W a fin de cumplir bien con su actividad.

✏ Repuestos del microondas

Este punto muchas veces se le da poca consideración, sin embargo es importante tenerlo presente, ya que si ocurre algún problema con algunas de las piezas se puede contar con el servicio técnico de la marca y así reemplazar la pieza dañada.

✏ Precio

El precio del microondas Daewoo es otro aspecto importante que se debe tomar en cuenta al escoger tu producto. Asegúrate de elegir aquel que se adapte a tu presupuesto.

En el caso de los microondas daewoo te alegrara saber que la mayoría los puedes conseguir a un precio muy accesible.

👉 Tipos de Microondas Daewoo

📌 Básicos

Se refiere a aquellos que, por lo general, cuentan con tan solo una ruleta para programar el tiempo, la cual al girar ya pondrá a funcionar el microondas.

Al reducir la potencia activas la función de desangelado y al aumentarla la de calentar. Estos son los más económicos que encontraras en el mercado.

📌 Con Grill

Son aquellos que incluyen la función grill, que se trata de una resistencia bien sea de cuarzo o eléctrica, con la finalidad de producir calor y dar a los alimentos ese tono doradito.

📌 De Convección

Estos son considerados como los más complejos. Cuentan con un ventilador interior que se encarga de repartir la temperatura uniformemente, aparte incluye la función horno.

Este es el que más funciones integra, por lo que también son los más caros así que antes de decidirte asegúrate de que el precio valga la pena.

📌 Integrables

Este más que todo va enfocado es en la manera de colocación. Los integrables tienen la peculiaridad de poder ajustarse al espacio interior del mueble de cocina, siempre y cuando haya sido seleccionado tomando como base las dimensiones adecuadas.

Recuerda que un solo centímetro puede hacer la diferencia.

☝ ¿Qué hace especial a los Microondas Daewoo?

Una de las cosas que más caracteriza a estos microondas son sus atractivas funciones entre las cuales destacan:

  • Nivel de entrada: es una función básica que te permite tanto calentar como descongelar alimentos.
  • Función asar parrilla: los microondas con esta función son muy populares y te permiten hornear pizzas, panecitos, baguettes y muchos más.
  • Función horno y aire caliente: estos incluyen un soplador de aire caliente que permite calentar más rápido los alimentos, vienen con función de horno integrado que te permite preparar una pizza entre otras recetas.
  • Función cocción de vapor: ideal si constantemente tienes que preparar alimentos con vapor, es muy beneficioso sobre todo a la hora de preparar las verduras.

🏆 ¿Cuál es el Mejor Microondas de esta Marca?

Todos los microondas mencionados en esta guía cuentan con las características básicas requeridas en un microondas, además son de muy buena calidad y los puedes conseguir a un excelente precio.

Sin embargo, el que consideramos como el mejor microondas Daewoo es el modelo Daewoo KOG-837RS, el cual goza de muy buenas opiniones por parte de sus compradores, destacando su fácil funcionamiento, buena calidad de sus acabados, su interior de acero inoxidable y su buena relación calidad precio. Una excelente opción que vale la pena considerar.

👀💳 ¿Por qué comprar un Microondas Daewoo?

Existen muy buenas razones para comprar un microondas Daewoo entre las cuales podemos destacar:

  • Su gama amplia de microondas, desde el más sencillo hasta el más peculiar como el modelo de microondas daewoo retro.
  •  Son bastante económicos y accesibles.
  • Perfectos para usar diariamente.
  • Resistente, durables y eficientes.
  • Con un buen servicio de garantía.
  • Diferentes opciones de cocción.
  • Modernos y elegantes.

💳 ¿Dónde comprar un Microondas Daewoo online?

Hay muchas tiendas online que ofrecen sus servicios de ventas, de las cuales Amazon.es es la más confiable y segura, ya que te permite observar las imágenes del producto, sus características técnicas, las opiniones de otros usuarios y lo mejor es que lo puedes encontrar a un excelente y ahorrarte los gastos del envió, dado que en la mayoría de los casos es gratuito.

🔎 Escoge con cuidado

La marca Daewoo se ha esforzado por ofrecer excelentes productos que cumplan con las exigencias de sus usuarios, y todos los modelos que hemos analizado en esta guía lo demuestran. Por eso esperamos que te sirva de mucha ayuda y puedas elegir aquel que más te beneficie, estamos seguros que no te arrepentirás de tu decisión.

Si aún así no estas convencido, pásate por esta guía con los Mejores Microondas o Revisa las mejores opciones que existen de Microondas con Grill